VUELO PARAPENTE BIPLAZA BAUTISMO

¿Es la primera vez que vas a volar en parapente, y estás pensando y deseando realizar una experiencia única e inolvidable? No sentirás vértigo ni miedo, porque ¡VOLAR es relax!

Si te apetece ver Sierra Nevada, Granada, la Alhambra y la playa de Granada a vista de pájaro, no te lo pienses más. Únete a nosotros y te haremos sentir una experiencia única, llevándote volando en parapente biplaza.

¡Nuestros vuelos son a la carta, siendo el cliente el que escoge sus sensaciones, y descubrirás lugares que nunca antes habías visto disfrutando de unas vistas espectaculares!

En Happy Emotions, pensamos especialmente en todas aquellas personas que nunca han volado y quieren iniciarse en el mundo aéreo del parapente.

Si es así, tu mejor opción es hacer un vuelo en un parapente biplaza, junto a un piloto cualificado y especializado de Happy Emotions, y dejarte llevar de la mano de pilotos expertos con experiencia de más de 25 años y titulados por la FEADA.

Volar es alegría y relajación. Cada vuelo es único, y cada segundo que pasas con nosotros en el aire es espectacular.

¡Rompe con tu rutina y VEN A VOLAR! No esperes a que te lo cuenten.

¿Quién puede realizarlo?

Trabajamos desde los más pequeños (desde 5 años, imprescindible autorización de los padres), jóvenes y no tan jóvenes. Sin dejar a un lado ningún tipo de discapacidad: física, cognitiva y/o visual.

¡La edad no importa! ¡Los límites los pones tú!

Dinos cuánto pesas y te diremos que momento del día es el mejor para ti.

PROTOCOLO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

El parapente ha sido diseñado para llevar el peso de 2 personas, piloto y pasajero, sin necesidad alguna de que éste último tenga que tener conocimientos sobre este deporte.

Antes de despegar, a los participantes se les enseña el material y se explica la posición que vamos a llevar durante el vuelo.

Además, se os dará una explicación con instrucciones acerca de cuándo y cómo nos vais a ayudar, tanto a la hora de despegar, como durante el vuelo y al aterrizar, realizándose una pequeña práctica previa al vuelo.

El equipamiento

El piloto, colocará y revisará el arnés y casco del pasajero, el suyo y el parapente.

Lo que debes traer

El pasajero deberá traer para realizar la actividad de parapente biplaza calzado deportivo (zapatillas o botas de montaña), un pantalón largo, una chaqueta o forro polar, gafas de sol y crema protectora.

Despegue

Una vez revisado el equipo y chequeado el viento, el piloto dirá cuándo y cuánto hay que correr, para qué con unos pocos pasos, y en escasos 2 metros, se despeguen los pies del suelo, y en cuestión de segundos estemos volando. Es muy fácil. No se necesita experiencia.

Vuelo

Durante el vuelo sentiremos la paz y el silencio, y según nuestras necesidades, se puede hablar con el piloto, llevar cámara de video o de fotos y hacer un reportaje.

Temporada para realizarlo

Todo el año.

Las condiciones meteorológicas pueden condicionar la duración de los vuelos.

Lugar de encuentro

Cenes de la Vega, Granada.

Lugar de vuelo

El Purche, Granada.

Requisitos

- Peso mínimo del pasajero 40 kg y máximo 100 kg.

- No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud físico y psíquico adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.

- No estar embarazada.

- No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

El precio incluye

- Desplazamiento desde el lugar de encuentro hasta el despegue, el vuelo, y vuelta al lugar de inicio.

- Material técnico homologado para la práctica de la actividad (parapente, dos arneses, dos cascos, paracaídas de emergencia).

- Seguro de Responsabilidad Civil.

- Piloto biplaza titulado por la FEADA.

El precio NO incluye

- El material personal (guantes, calzado, ropa de abrigo, gafas, y lo que tú puedas necesitar).

- * Vídeo y fotografías profesionales durante el vuelo.

- * Si deseas este servicio puedes consultar nuestras tarifas.

Si necesitas algo específico?

Podemos hablar contigo

Experiencia, profesionalidad, asesoramiento donde tomamos todas las medidas de seguridad para realizar tu actividad.